ALIANZAS INTERNACIONALES


FUNDESE Instituto Virtual
Ofrece alianzas institucionales a todas las empresas registradas o en proceso de legalización, que deseen recibir y dar apoyo en materia de educación a distancia.





La idea de trabajo del presente programa es de colaboración mutua, diálogo continuo y que se consolide  aun mas la EDUCACIÓN A DISTANCIA en el mundo. Por esa razón nos relacionamos, estableciendo vínculos para así trabajar en red con  expertos e instituciones nacionales e internacionales; pero también deseamos apoyar a los que están iniciando, para que lo hagan con fuerza, conocimiento y seguridad.


Objetivos:

-Ofrecer apoyo institucional en el área de educación a distancia
-Establecer vínculos institucionales nacional e internacionalmente
-Proyectar aún mas la educación a distancia en el mundo y romper barreras
-Enlazar con expertos de distintas áreas del saber
-Apoyar a los que están iniciando


Beneficios específicos de esta alianza:

-Uso del logo de FUNDESE Instituto Virtual en su web, en sus certificados o diplomas, flyer publicitarios, publicidad en radio, prensa y televisión.
-Ingreso inmediato a la Asociación de Tutores Virtuales Latinoamericanos ATVI, y uso de su logo en certificados o diplomas, así como todo tipo de publicidad. Podran disfrutar de sus beneficios.
-Apoyo de nuestro aliado comunicacional Radio Estrelinha Estereo en Brasil, asi como a toda la red comunicacional a la que ellos pertenecen. Podrán optar por descuentos en Spots publicitarios y su difusión en la emisora.
-Descuentos en los cursos que ofrecemos en nuestra web oficial. 
-Participar en nuestras jornadas (gratis y promocionales) con prioridad.
-Eventos especiales para los aliados y su equipo de trabajo. 
-Ofrecer Diplomados en conjunto con certificación FUNDESE


Con estos beneficios los aliados podrán trabajar de forma independiente pero con el aval de FUNDESE Instituto Virtual, registrado hace 27 años, con la experiencia, responsabilidad y transparencia que nos caracteriza. Podrán emitir su certificación sin problema, siempre usando nuestros logos institucionales, pero también deberán colocarlo en su web, redes sociales y todo tipo de publicidad.


No ofrecemos (Importante no confundirse):
-No vendemos diplomas
-No contratamos personal docente o administrativo. Este programa no es una oferta de empleo.
-No avalamos, no legalizamos,no apostillamos ningún tipo de certificado o diploma. Cada país tiene sus Instituciones con sus normas para realizar este proceso.
-No registramos instituciones o asociaciones en el aspecto legal
-No avalamos instituciones, ni acreditamos permisos de funcionamiento por ministerios de educación, de ningún país. Cada país tiene sus reglas y leyes con respecto a permisos de funcionamiento.

Tenemos 2 reconocimientos internacionales:





Nuestros Aliados:





DIPLOMADO EN BANCO DE SANGRE Y MEDICINA TRANSFUSIONAL 150horas Avalado por FUNDESE






¿Quienes pueden solicitar alianza con FUNDESE Instituto Virtual?

Empresas, Organizaciones, Asociaciones o Instituciones públicas o privadas que estén legalmente registrado, trabajando actualmente preferiblemente en  Educación con modalidad a distancia y que estén ubicados en cualquier país. O también en PROCESO DE LEGALIZACION, siempre que tenga algún documento que avale dicho proceso.

Esta alianza Si esta disponible para TUTORES VIRTUALES INDEPENDIENTES, es decir profesionales docentes o no, que dan clases particulares, siempre que tengan al menos 5 cursos en su haber, diseñados y bien estructurados.

FUNDESE Instituto Virtual exige a sus aliado total compromiso, ética profesional, responsabilidad y transparencia en sus actividades.

¿Cómo puedo solicitar esta alianza con FUNDESE Instituto Virtual?

Si leyó lo anteriormente explicado y esta interesado puede elaborar su propuesta educativa para ser estudiada por la Junta Directiva. Esta propuesta debe contener lo siguiente:
Datos completos de la Empresa, organización, asociación o razón social solicitante (nombre completo, dirección, teléfono, numero de permiso, fecha de registro legal, etc)
Datos completos del representante legal y de su equipo de trabajo (nombres de cada uno, teléfonos, correo electrónico, nivel de instrucción profesional de cada uno y área de trabajo en la empresa)
Reseña y objetivos de la Institución (que misión, visión, objetivos generales y específicos tiene, áreas de atención y cursos con sus contenidos completos así como los costos)
Web de la Institución, link de las redes sociales y modelo del certificado que ofrece a sus alumnos.

En caso de tutores independientes, sus datos personales completos, curriculum actualizado, manual de sus cursos diseñados completos (no se pide planificacion) se pide el curso completo a fin de demostrar que si tiene sus cursos listos. En estos manuales esta prohibido usar el logo de FUNDESE.

Esta propuesta debe ser enviada al correo: infocursosxcorreo@gmail.com en formato PDF. 
Luego de enviarlo la Directiva le dará respuesta sobre la posibilidad de ser APROBADO O NO.

En caso de no ser aprobado, la Administración indicará los motivos y alternativas.
En caso de ser APROBADO deberá pagar el costo indicado para cada caso presentado, esa información la suministrará la administración.

Duración de la Alianza:
Inicialmente tiene una duración de 6 meses, durante esos 6 meses se le hará un seguimiento a sus actividades en las redes sociales y web.
Finalizado este periodo se podrá renovar o no la continuidad de la alianza de manera anual. FUNDESE Instituto Virtual en su momento les indicará el monto a pagar.

Formas de pagamento:
Dólares
Paypal
Reais brasileros